jueves, 11 de octubre de 2012

Tarta Kit Kat

Tarta de kit kat
Bueno aquí la famosa tarta de kit kat que tanto gusta a todo el mundo. Es muy facilita de decorar (acostumbrada a las de fondant) y muy rápida también, lo más problemático puede ser el precio de tantas tabletas de kitkat pero aun así esta muy bien. 
Bueno el bizcocho hice un bizcocho normal y lo abrí en tantas partes como pude, lo mojé con el almíbar y lo rellené de ganaché (por dentro, por encima y por los lados, todo tapado) 

Os dejo la receta del ganaché que me encanta, esta receta la cogí de la pagina de esmeraldita la fantástica.
Ingredientes:
- 200gr chocolate para postres.
- 200gr nata para montar.

Calentamos la nata y la apartamos cuando vaya a hervir, añadimos la tableta de chocolate en trocitos y removemos hasta que se haya derretido (cuidado con ponerla al fuego que se quema muy fácilmente) una vez se haya derretido la echamos en un bol y la dejamos enfriar, la tapamos con papel film y la llevamos a la nevera, está mucho mas buena de un día para otro. Al día siguiente solo tienes que montarla con las varillas y ponerla en tu tarta.
Bien, después de todo esto pegue los kitkat a los lados y eché los dos paquetes de lacasitos encima hasta tapar el chocolate. Los kitkat se sujetan bien con el chocolate pero esta mejor ponerle el lazo que aparte de sujetarlos hace la tarta mas bonita.
Y así quedo, no tengo foto del corte porque no estaba presente cuando se la comieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario