viernes, 12 de octubre de 2012

FELICIDADES GORDITO!

Bueno mañana es el cumpleaños del pequeño Leo, el hijo de mi prima Carmen y hoy le he hecho unas magdalenas ya que mañana no iba a poder, espero que mañana sigan estando blanditas.
Pues aquí están las magdalenas para el gordito:

La receta que he usado para las magdalenas es la misma que la de las magdalenas arcoiris que os dejé mas abajo. 
Como no quiero que mañana se las coman muy secas las he rellenado con chocolate, vamos el ganaché pero  sin dejarlo de un día para otro, se lo he metido cuando aun estaba calentito. Tenéis la receta del ganaché mas abajo también. 
La idea de los animalitos la he cogido de un video de youtube que se llama cupcakes animales de la selva y en la segunda parte hacían una jirafa como la que yo he hecho y con los colores que tengo yo pues he podido hacer una vaquita y un cerdito. 



Y como quería hacer otras cosas en las magdalenas restantes mi hermana me ha estado ayudando y aquí tenéis sus diseños:




Y como me queda todavía pasta para figuritas hice este osito a ver que tal me quedaba, la próxima vez lo haré con menos prisa.


Pues espero que les encanten a todos y ¡¡POR FAVOR!! que se mantengan blanditas hasta mañana.
Próximamente tengo que hacer dos figuritas para una tarta de aniversario (aun no se si serán personas, o animalitos) los subiré paso a paso.
Toda la decoración está hecha con cuchillo, vaso para los círculos, las manos y un remueve mojitos que me dieron este verano en la playa y me esta resultando muy útil para todo, por un lado tiene una bola (la nariz de los animales) y por el otro es plano para dar formas.
Gracias ¡un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario