jueves, 8 de noviembre de 2012

Tarta minnie mouse


Hayyy ya estoy por aquí con mi quinto encargo, que ganas tenia de hacer mas encargos aunque me pongo de los nervios haciéndolos (ais si es que aun necesito tantas herramientas...) Cuando las veo acabadas y el buen rato que paso modelando figuras merece la pena. Bueno pues María me pidió una tarta de Minnie Mouse que le gusta a ella mucho, y sobre todo que quería unas orejas bien grandes en la tarta. 
Bueno estuve mirando en internet y el primer día me propuse hacer la cabeza de la ratoncita, ¿Habéis oído hablar de los cakepop? Son bolas de bizcocho muy fáciles de moldear, y use la idea de estas bolas para hacer la cúpula, desmigué el bizcocho lo mezclé con crema de chocolate y lo metí al frigorífico para humedecerlo, después pude moldearlo muy bien. Y aquí tenéis el resultado.


Bueno y aquí el resultado final de la tarta, espero que a la dueña le encantase y sea lo que ella imaginó. 




Bueno y como siempre deseando que me manden el corte de la tarta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario