sábado, 17 de noviembre de 2012

Magdalenas Oreo

Hola, os traigo un paso a paso de una receta made in Pepa jeje hoy me he medio inventado esta receta y la di a probar a mi familia a ver que tal, el resultado: BUENIIIISIMAS. Por eso os dejo este paso a paso para que todos las probéis porque os van a sorprender.


Para empezar hacemos las magdalenas, aquí os dejo la receta, salen bastantes depende también del tamaño de los moldes.
Ingredientes:
- 3 huevos
- 1 yogurt normal azucarado
- Esencia de vainilla
- Aceite de girasol
- Azúcar
- Harina de repostería
- Levadura
- Galletas oreo
Preparación:
Batimos los huevos, una vez estén bien batidos añadimos el yogurt y reservamos el vaso vacío. Mezclamos todo bien y usando el vaso vacío añadimos: un vaso de aceite de girasol (mezclamos), dos vasos de azúcar (mezclamos), tres vasos de harina y medio sobre de levadura y volvemos a mezclar todo.
A esta masa le echamos la esencia de vainilla, yo tengo tubos así que le eché uno entero, si no pues una cucharada.
A continuación machacamos 10 galletas oreo, dejando trozos no muy grandes pero tampoco pequeños. Y los añadimos a la masa.




Ahora preparamos las capsulas y ponemos en el fondo una galleta oreo entera.


Rellenamos las capsulas con la masa, cuidado de no llenarlas mucho porque rebosan.


Ahora horneamos a 180 ºC durante 15 min, recuerda que esto depende de tu horno, puede tardar mas o menos. Cuando al introducirles un palillo y al sacarlo salga seco, estarán listas.
Y aquí el resultado final, os recomiendo que las probéis y ya me diréis que tal:




2 comentarios:

  1. Hola Pepa.
    Me encantan todos tus trabajos.
    Hace tiempo que se de ti por mi hija María que es compañera tuya de facultad y esta noche me ha contado lo de estas magdalenas y me las enseñó por tuenti, asi que le he dicho que de hoy no pasaba que me enseñara tu blog.
    Si quieres ver los míos, pincha en mi nombre y te llevará a mi portal desde donde se accede a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chary! Muchas gracias, ya llevo un tiempo en esto del fondant y la verdad es que me gusta mucho. Tu hija también me habló de ti y vi tu nombre en los carteles del table&kitchen. En cuanto tenga tiempo me paso por tus blogs ¡un besito!

      Eliminar