miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nuevos encargos

Uff cuanto tiempo sin escribir en el blog, ya tenía ganas pero no encontraba hueco. En estos días he estado con unos encargos que me gustaría enseñaros. 
Me encargaron una tarta de cumpleaños, el cliente era árabe y el gran reto de esta tarta fue que quería que escribiese felicidades en su idioma. Como no tenia bolígrafos comestibles y no fui capaz de modelar las letras en fondant lo escribí poquito a poco mojando un palillo en colorante. 





A su dueño le encantó la tarta, la verdad es que no está bien que yo lo diga pero quedó muy bonita jeje 
Después una mujer quería regalar a su hija que cumplía ocho años una tarta de Minnie Mouse ya que vio la que hice hace unas semanas y le encantó. Aquí el resultado, quise cambiarla un poco para que no fuesen iguales.


Y entre el lío de estas dos tartas me encargan unas magdalenas, 6 de princesa y 6 de caballos. La verdad es que se me olvidó echarles fotos sin envolver, pero pude probar el decorarlas con mousse de chocolate blanco teñido, y estaba riquísimo. 





Y entre todo este follón saqué tiempo para investigar recetas. Hice esta famosa tarta Red Velvet (Terciopelo rojo) por su textura aterciopelada, su sabor, su color... magnífica. Y su relleno fue el gran descubrimiento: la crema de queso. Está riquísima y aguanta perfecta. 




Gracias a todos los que confiáis en mi para vuestros eventos, es un orgullo para mí.

6 comentarios:

  1. Estas hecha una crack!!! La tarta red velvet estaba buenissima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que Navidades tan buenas nos esperan!!! Una delicatesem...ummm que rico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues claro que si! vas a ver que cositas mas ricas voy a llevar.

      Eliminar
  3. Eres una artistaza! ya sabes lo que opino sobre lo que haces,me encanta!:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy! La verdad es que cada vez me gusta más, un besito guapa!

      Eliminar
    2. Gracias Amy! La verdad es que cada vez me gusta más, un besito guapa!

      Eliminar