jueves, 11 de octubre de 2012

Primer Encargo

¡Mi primer encargo!
Este es el primer paso para conseguir lo que yo quiero, tener las tartas como un hobby y sacar un dinerillo de ellas (porque el fondant barato no es, jeje) Pues este es mi primer encargo, una compañera de trabajo de mi madre que quiere llevar una tarta original a un cumpleaños. La cumpleañera en cuestión cumple un añito. 
Usé el bizcocho y el ganaché de siempre (sabiendo que estaba bueno no queria arriesgarme) y me puse con la tarta, le hice un bizcocho rosa para que tuviese un corte mas bonito. Aquí teneís la  primera base de bizcocho. 

Después de ponerle el ganaché me puse manos a la obra con el fondant. La pequeña se llama Jimena y yo quería que la tarta llevase su nombre pero como no tenía cortapastas de letras, imprimi unas letras chulas con su nombre que hice en el word, las recorté y me senté con ellas, el fondant y un cuchillo, y este fue el resultado, tardé bastante pero quedaron monísimas.

Cubrí el bizcocho con fondant blanco (aun tengo que perfeccionar porque me cuesta mucho que se quede liso, de echo, aun no lo consigo.)
Y me puse a decorar, admito que me emocione tanto que sobrecargé la tarta jeje pero cometí el fallo de no dibujarla antes o de tener una idea de lo que iba a hacer.
Aun así les encantó.
La tarta quedó así:



Las mariposas las pinté con un pincel de los de acuarelas de toda la vida, y purpurina comestible que compré por internet. Eran una monada pero aun no conocía el CMC (ya os hablare de el) y acabaron tumbándose porque no tenían fuerza para quedarse posadas, una pena...
Aqui teneis el corte de la tarta, si os fijáis se aprecia el rosa, me dijeron que estaba buenísima pero que le echarían mas relleno (eso es, un poco seca jeje) así que las próximas hay que cortarlas en mas bases, siempre lo mas finas que se pueda.

Y por ultimo así la presenté, con una blonda de las que venden en cualquier supermercado y papel celofan de los chinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario