jueves, 11 de octubre de 2012

Hola!

Por fin he conseguido hacerme un blog! Y para la primera entrada dejo unas fotos de mi primera tarta. Esta la hice después de ver unos cuantos vídeos de fondant en YouTube, compre fondant de dos colores y me dispuse a hacerla. Claro al ser la primera no tenia mucha idea, el fondant era de 300gr por lo que me costó la misma vida cubrirla. Y para el bizcocho use la receta de mi familia pero aun no sabia que había que usar rellenos y mojar las bases que también deben ser finas. Así que partí mi bizcocho por la mitad, le puse una tableta de chocolate derretida por dentro y lo cubrí con fondant (ni siquiera puse chocolate por fuera para pegar el fondant).
También ensucié un poco el fondant de chocolate y quise quitarlo con agua (pobre de mi, que aun no sabia que el agua es como el pegamento para el fondant). Bueno aquí la tenéis, después de todo no quedo tan mal y estaba buenísima aunque un poco seca pero nos la comimos.
Las perlitas las compré en el supermercado deza, y los muñequitos los hice con unos cortapastas que tenía de las galletas. Después amasé el fondant con un rodillo de madera que tenía en casa y el lazo lo corte para modelarlo con un cortapizzas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario