martes, 16 de octubre de 2012

Cuarto Encargo

Ya estoy aquí con mi cuarta tarta! He pasado dos días malísimos con el resfriado y me ha costado mucho hacerla, todo lo que hacía me salía mal, pero he acabado muy contenta con su resultado.
Me encargaron una tarta de aniversario (4 años de casados), así que comencé con una pareja de enamorados.



Tengo que mejorar las dimensiones, es lo que tiene hacer los muñecos por partes, que los brazos quedaron raros pero en la tarta ya no se aprecia tanto jeje

Esta tarta es de bizcocho de chocolate relleno de crema de chocolate blanco y mermelada de fresa (una pasada, ya dejaré la receta porque está buenísimo). 
Aquí tenéis el resultado final, en cuanto la dueña me mande el corte os lo subo porque es precioso. En estas fotos la tarta se está secando (lo que veis brillante es el agua que la uso como pegamento).







Y para terminar aquí tenéis el corte de la última tarta. 


Cuando tenga mas tiempo os dejo la receta de este encargo porque de verdad tenéis que probarla. 
Y aquí os dejo mi foto en el curso toda aplicada yo jeje



2 comentarios:

  1. Hola!!
    Caramba que tartas más chulas!!! yo soy incapaz de hacer estas maravillas, así que admiro mogollón estos trabajos. La pareja quedaría encantada.

    Me alegro que te gustase el bizcocho, está rico, verdad? jejeje

    Espero que estés mucho mejor de ese resfriado.

    Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Del resfriado ya solo me queda un poco de tos. Muchas gracias la verdad esque la pareja al ver la tarta quedaron encantados pero aun más al probarla asi que en gran parte te lo debo a ti jeje ya me han enviado el corte de la tarta en cuanto pueda lo subiré junto con tu receta y tu blog porque has creado un magnifico bizcocho de chocolate. Muchas gracias un besito!

      Eliminar