jueves, 11 de octubre de 2012

Galletas de Mantequilla

Receta Galletas Mantequilla
Os dejo una receta de unas galletas de mantequilla muy sencillas de hacer, se tarda poquísimo y a mi me gustaron mucho porque me recordaron a las galletas danesas que venden en las latas que luego acaban llenas de cosas de costura y cuando pasa el tiempo las abres y te llevas una desilusión al encontrar solo hilos... jeje 
Ingredientes:
- 250gr mantequilla a temperatura ambiente.
- 75gr de azúcar glass.
- 250gr de harina de trigo.

Amasar bien todo y conseguir una masa uniforme que no se pegue.

Espolvorear harina para amasarla y hacer con ella las formas que queramos, eso sí, la masa es algo difícil de trabajar pero salen muy ricas. 
Meter al horno a 180ºC hasta que se doren (depende de tu horno) yo he descubierto que en mi horno hay que ponerlas a poca temperatura aunque haya que esperar mas tiempo.
Aquí tenéis el resultado:

Les puse un poco de fondant de vainilla para decorar, muy ricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario