sábado, 13 de octubre de 2012

Curso tartas fondant

Primero comentaros que las magdalenas llegaron blanditas y han encantado a todo el mundo.

Bueno ya hice mi primer curso a ver si perfeccionaba un poco mis tartas, me apunté al nivel 1 y la verdad es que muy bien he mejorado mucho lo de dejar el fondant más uniforme, que alegría, el curso una pasada me he vuelto loca con tantos utensilios buenos jeje y como era un curso también de modelaje pues la tarta está llena de pequeños detallitos: tortugas con caparazón de nata y cerecitas, un donut, palotes, tabletas de chocolate, cupcakes con nata... muy bonito todo. 




y las tabletitas de chocolate son una monería, ya mismo me compro moldes de fondant. Pues bueno esta tarta me la voy a comer yo jeje lo que me gusta menos es que está rellena de nata y soy mas de chocolate pero está bastante rica. 
Como ya está empezada la tengo que guardar en el frigorífico por la nata (el frigorífico estropea el fondant) asi que para guardarla le he quitado todos los muñecos, una cosa que me han dicho que no sabía era que los muñecos aguantan hasta un año así que estos ya están envueltos y guardados para cuando hagan falta que me ha costado unas horas hacerlos jeje 
Un besito a todos os dejo con las tortuguitas de nata cuando estaban casi terminadas.


Y ya tengo mi diploma de fondant nivel l jeje ya mismo iré a por el dos cuando ahorre un poquito. 
Mañana tengo que empezar a modelar la parejita que irá sentada en la tarta de aniversario que tengo para el miércoles, haré un paso a paso por si alguien quiere intentarlo en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario