jueves, 11 de octubre de 2012

Segundo Encargo

Segundo Encargo

Aquí os traigo mi segundo encargo. La mujer me pidió una tarta con el tema de caballos, después de mirar mucho por internet bizcochos con forma de caballo etc.. me encontré una tarta que llevaba encima un caballito de fondant, el caballito se veía fácil así que puse la imagen en la pantalla del portátil y me senté en la mesa con un cuchillo, un palito, una cuchara plana... y quedó perfecto.




Son pelotitas de fondant, las pezuñas las recorte con la parte de atrás de una boquilla, y los ojos son dos pelotitas blancas aplastadas. La boca y la nariz con un espaguetti y el pelo y la cola pues con las manos. 
Al día siguiente probé a hacerle un compañero, el fondant era otra marca y me gustó menos porque no secaba y quedo blandito.


Y una vez terminados los dos caballitos hice la tarta que llamé tarta establo. Aquí la tenéis:




No hay comentarios:

Publicar un comentario