martes, 27 de mayo de 2014

Muffins de Manzana y Canela

Sigo con mi propuesta de una receta cada semana o cada dos semanas como mucho.
Estos son mis primeros Muffins pero os aseguro que no serán los últimos. La canela me pierde y tienen un sabor tan suave...
Enserio, debéis probarlos porque son muy esponjosos y ligeros.
Sin pararnos más, vamos con la receta:
Muffins de Canela y Manzana



Ingredientes:
- 200gr. de azúcar.
- 140gr. de mantequilla.
- 2 huevos.
- 230gr. de harina.
- 15gr. de levadura.
- 1 pizca de sal.
- 150ml de leche entera.
- 1 cucharadita y media de canela.
- Una manzana golden de unos 150gr. 

Comenzamos mezclando la mantequilla con el azúcar y le añadimos los huevos uno a uno. Tamizamos la harina, la levadura, la canela y la pizca de sal, añadimos a la masa y mezclamos. Incorporamos poquito a poco la leche y batimos. 

Cortamos la manzana en cuadraditos pequeños, los añadimos a la masa y movemos con la espátula hasta integrar bien. Ponemos la masa en las cápsulas y horneamos a 180ºC durante 15-18 minutos. 



Y listos para comer :) os los recomiendo muchísimo, es la primera vez que hago este tipo de magdalenas y la verdad que me han sorprendido para bien. En casa ya han volado.


Antes de despedirme quería dar las gracias a todos por estar ahí, aunque facebook lo ponga difícil y las publicaciones no lleguen a todo el mundo, gracias por todos los Me Gusta y comentarios. 

¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario