lunes, 7 de abril de 2014

Bombones Rellenos (Primera Parte)

¡Buenas! Vamos con los bombones rellenos, primera parte, y digo primera parte porque han gustado tanto que tengo que repetirlos, y probar nuevos rellenos.
Estos eran sencillitos, bombones de chocolate blanco y de chocolate negro, rellenos de mermelada de fresa y de leche condensada.

Son muy fáciles, aunque lleva un ratillo. Vamos con la receta:
Ingredientes:
- Una tableta de chocolate blanco nestlé postres
- Una tableta de chocolate nestlé postres
- Mermelada de fresa
- Leche condensada

Yo usé nestlé postres porque es el más fácil de derretir. Para esta receta he usado unos papelitos de bombones que me regalaron por reyes, pero podéis usar los moldes que mas os gusten.

Preparación:
Derretimos el chocolate troceado en el microondas y con mucho cuidado de que no se queme, le vamos dando de 30 en 30 segundos y removiendo. Con una o dos veces es necesario.
Ponemos el chocolate en el molde hasta arriba, y en una rejilla los ponemos boca abajo para que el chocolate se caiga, así quedará chocolate solo en las paredes y la base de los papelitos.


Los dejamos así hasta que estén bien escurridos, 10-12 minutos. Los ponemos bien y los metemos otros 10 minutillos al frigorífico.
Una vez que haya enfriando rellenamos al gusto, esta vez de leche condensada o mermelada. Llenamos poco, hasta la mitad mas o menos.


Una vez rellenos, le damos otro calentón al chocolate y ponemos lo que será la "tapa".


Una vez cubierto el relleno, los metemos en el frigorífico hasta la hora de servirlos. ¡Y a disfrutar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario