miércoles, 2 de abril de 2014

Magdalenas de Nutella




Bueno, que deciros de estas magdalenas... ya lo he dicho todo antes, están buenísimas, he tenido que hacerlas varias veces a petición popular y todavía tengo que hacer más para repartir. El próximo objetivo es hacer una tarta de este bizcocho y relleno ummm
Bueno no os aburro más, vamos con la receta.

El bizcocho es la receta del yogurt, que ya la tenéis en otras entradas pero para que no tengáis que buscarla os la vuelvo a poner.
Para el bizcocho: 
- 3 huevos.
- 1 yogurt natural azucarado.
- 1 vaso de yogurt de aceite de girasol.
- 2 vasos de yogurt de azúcar.
- 3 vasos de yogurt de harina.
- 1 cucharadita y media de levadura.

Añadimos los ingredientes en el orden que están, batimos bien e integramos antes de añadir el siguiente. Si queréis que sean mas esponjosas podéis montar las claras aparte y añadirlas al final con movimientos envolventes para que no se bajen.

Repartimos la masa en cápsulas y horneamos a 180ºC durante 20-25 mín o hasta que al pincharlas salga el palillo limpio. A mí me gusta dejarlas blanquitas.

Una vez horneadas, mientras aún están calientes, ponemos un poco de nutella en un vaso y lo calentamos 30 segundos o un minuto para que sea mas líquida. Descorazonamos las magdalenas y rellenamos con la Nutella caliente.




Para el Buttercream:
- 150gr. de mantequilla sin sal a temperatura ambiente.
- 150gr. azúcar glass.
- 3 buenas cucharadas de Nutella. Yo compro un bote de 400grs y lo suelo gastar entero entre rellenarlas y el buttercream.

Batimos la mantequilla con el azúcar glass hasta que se integre bien y parezca una crema, añadimos las cucharadas de Nutella y volvemos a batir. Lo ponemos en la manga pastelera con la boquilla que más nos guste y a decorar.


Para decorar he usado almendra crocanti.


¡¡Que aproveche!! 





2 comentarios:

  1. Estupendas las magdalenas y el acompañamiento, posiblemente las hagamos Maria y yo mañana.

    ResponderEliminar
  2. Bien! Subid fotos a facebook y mencionarme, yo encantada de verlas y enseñarlas!

    ResponderEliminar