miércoles, 15 de mayo de 2013

mi tarta SORPRESA de cumpleaños

Pues si, me hice mi propia tarta de cumpleaños sin saberlo y es que ni si quiera sabía que tendría una fiesta por mi cumpleaños. Me encargaron una tarta muy bonita, de cebra, con un enooorme lazo rosa encima. El encargo me lo hacia mi novio para su compañero bulgaro y el cumpleaños de su novia, y quería unas inscripciones en bulgaro en el lazo.



Las frases son esas que veis ahí: Chestita rogden den! (Feliz cumpleaños) i chestita godishnina (y feliz aniversario).
La semana de antes habíamos hecho 5 años juntos y fue mi 21 cumpleaños (y yo, sin saber lo que significaba jeje
Hice una tarta de bizcocho de chocolate blanco mojado en almibar de canela y relleno con crema de chocolate (una combinación que me encanta) y entregué la tarta el jueves, para mi sorpresa aparecía el sábado en mi fiesta de cumpleaños sorpesa y bueniiiiisima que estaba no quedó ni un trocito. Cuando acordé en echarle las fotos estaba apunto de acabarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario